Empresa

Aluminios Pamax es una empresa fundada en el aío 1983, a la que su dilatada experiencia y trayectoria en el sector, siempre definida por la alta calidad de sus proyectos, le ha permitido granjearse la confianza de todos sus clientes..

La empresa, además, está plenamente implicada en el valor diferencial de sus propuestas, basadas en el diseño personalizado en estilos, accesorios y colores.

Nuestra empresa tiene cuatro pilares bien definidos.

Aluminios Pamax, CALIDAD - CALIDAD: Durante todos estos años Aluminios Pamax se ha caracterizado por ofrecer productos de 1ª calidad con acabados profesionales, siguiendo un estudio de las necesidades del cliente y las posibilidades de la reforma, para así idear las mejores soluciones. La innovación y el progreso tanto de nuestra maquinaria como del diseño de nuestros productos son proporcionales a nuestro compromiso con el cliente.

Aluminios Pamax, GARANTIA - GARANTIA: Aluminios Pamax garantiza el buen funcionamiento de todos sus productos.

Aluminios Pamax, SERVICIO - SERVICIO: Para nuestra empresa todos los trabajos tienen la misma importancia, poniendo el mismo empeño y dedicación en la reforma más pequeña y en la más compleja.

Aluminios Pamax, EQUIPO HUMANO - EQUIPO HUMANO: Unos grandes resultados no se consiguen sin el apoyo de un gran equipo, nuestro taller, oficina y el equipo de montadores está formado por grandes profesionales altamente cualificados para ofrecerle un servicio inigualable.

DiseƱo web Alicante