Elige aluminio

Escoger un aislamiento de calidad en nuestra vivienda o negocio es fundamental para optimizar los recursos energéticos. Si sumamos una instalación profesional y elegimos un material adecuado para ello, como el aluminio, la inversión está mucho más que justificada. Además, el aluminio es un material ecológico y sostenible que permite un constante y total reciclaje ofreciendo múltiples ventajas.

Ahorro energético

Ahorro energético

La elección de un cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico y un vidrio de calidad acorde a las necesidades permiten conseguir el máximo ahorro energético de forma mantenida en el tiempo, gracias a su inalterabilidad.

Durabilidad

Durabilidad

El aluminio es un material único y muy resistente, que mantiene invariables sus cualidades con el paso de los años sin sufrir deformaciones ni alteraciones de color.

Ecología

Ecología

Al contrario que el plástico (PVC), el aluminio es un material 100% reciclable infinitas veces, por lo que es sostenible. Tanto es así que el 70% del aluminio que se ha fabricado en el mundo sigue actualmente en uso.

Aislamiento perfecto

Aislamiento perfecto

Si analizamos el aislamiento de una ventana completa (marco y vidrio), el aluminio con rotura de puente térmico obtiene prestaciones iguales e incluso superiores a otros materiales, con la ventaja añadida de la siempre menor dimensión de sus perfiles y la mayor resistencia al paso del tiempo.

Protección en incendios

Protección en incendios

El punto de fusión del aluminio es de 660 ºC por lo que resiste temperaturas mucho mayores que otros materiales, no arde ni desprende ninguna sustancia nociva en su combustión.

Seguridad

Seguridad

Instalar ventanas con una buena resistencia anti intrusión o inclemencias meteorológicas, tal y como ofrece el aluminio, minimiza los riesgos de robo y averías mecánicas. Además, se trata de un material que no necesita refuerzos para asegurar sus magníficas prestaciones.

Calidad/Precio

Calidad/Precio

Para evaluar esta relación, hay que determinar la calidad de lo que se compra. Los cerramientos de aluminio mantienen intactas sus propiedades con el paso de los años sin necesidad de mantenimiento, por lo que suponen una inversión más que rentable a largo plazo.

Diversidad estética

Diversidad estética

El aluminio permite libertad de creación y ofrece innumerables posibilidades en acabados y diseños, con diversidad de aperturas, variedad de formas y tipos de perfil.

Plan Renove Plan Renove: Consigue una ayuda de 90 € por m2. ¡Infórmate ahora!