Empresa

Fundada en 1983, nuestra empresa cuenta hoy con una dilatada experiencia en el sector, habiendo llevado a cabo múltiples proyectos de alta calidad caracterizados por un diseño personalizado en estilos, accesorios y colores. Trayectoria que, hoy, garantiza la confianza de todos nuestros clientes, ofreciendo un importante valor diferencial en cada proyecto, y consolidada en cuatro pilares fundamentales:

Calidad

Calidad

Siempre ofrecemos productos de primeras marcas y calidades, con acabados profesionales, aplicando la mejor solución tras un estudio de las necesidades concretas y de las posibilidades de la reforma. La innovación y el progreso tanto de nuestra maquinaria como del diseño de nuestros productos son proporcionales a nuestro compromiso con el cliente.

Garantía

Garantía

Unimos experiencia y tecnología para garantizar el buen funcionamiento de todos nuestros productos.

Servicio

Servicio

No importa la dimensión o complejidad del proyecto: para nosotros todos los trabajos tienen la misma importancia, nuestro empeño y dedicación siempre es máximo.

Equipo humano

Equipo humano

Los grandes resultados se consiguen con un gran equipo. Por eso, nuestra fábrica, oficina y equipo de instaladores están integrados por grandes profesionales altamente cualificados.

Plan Renove Plan Renove: Consigue una ayuda de 90 € por m2. ¡Infórmate ahora!